lunes, 16 de febrero de 2015

SE HACE LUZ AL CAMINAR.Viaje a Sevilla, 11, 12 y 13 de Febrero

'Las Jornadas de Arte y Humanidades del IES José Planes han tenido su broche de oro. Las profesoras Amparo López, Isabel Pérez, Mª del Mar Gallardo y Rosa Almaida organizaron un viaje a Sevilla con alumnos de 2º, 3º de ESO y 1º  de Bachilleratom y entre todos han creado un cuento muy, pero que muy especial: 
'Eran las siete de la mañana cuando todos los alumnos -nerviosos muchos de ellos porque era el primer viaje que realizan en el centro-, acompañados de sus profesoras partieron rumbo a Sevilla...... Nuestra primera parada fue Fuente Vaqueros para visitar la Casa Museo en la que nació Federico García Lorca. Nuestros alumnos disfrutaron de toda la exposición y tanto es así que realizaron la lectura de 'Canción tonta' del autor granadino'. 



 Fueron tres días muy instructivos e inolvidables para todos ellos.  Nuestra querida alumna María Fuensanta de 2ºA ESO hizo su primer diario de viaje en el que recoge todas y cada una de las actividades que se realizaron y sobre todo, la grata impresión que a ella le causaron. En esta presentación podéis leer sus propias palabras: